Descargar videos de YouTube MP4

Para descargar videos de YouTube mp4 a mp3 solo debe copiar y pegar la URL de tu video.

¬ŅComo descargar videos de YouTube mp4?

Como descargar videos de YouTube gratis en MP4 y MP3 online

DescargarVideosOnline.com es una aplicación web en línea gratuita que permite descargar videos de YouTube online. Cualquier video de youtube online se puede descargar en MP4 gratis en la aplicación.

Es un sencillo servicio web para descargar tu video favorito en diferentes formatos (mp4, webm, audio, 3gpp, x-flv) y calidad (480p, HD, Full HD, Ultra HD).

Si no tiene la intención de redistribuirlos, no hay infracción de derechos de autor en esto. Le diremos cómo descargar correctamente videos en servicio popular de diferentes dispositivos.

¬ŅComo descargar videos de youtube mp3?

Al descargar videos de youtube a mp3 tiene ventaja interesante en la calidad HD que se obtiene en su gr√°fica de contorno.

  • Ingresa la URL de tu video en el campo de arriba.
  • Luego presionar "Descargar Video".
  • Seleccione el formato o calidad.
  • Luego ahora, comience la descarga.

¬ŅC√≥mo descargar videos de youtube al celular?

Para saber como descargar videos de youtube en iphone es bueno porque no requiere la instalaci√≥n de ning√ļn software adicional. Todo lo que necesitas es un sitio de descarga especial. Copie el enlace al v√≠deo que necesita y abra uno de los siguientes sitios en su navegador:

  • ClipConverter.cc: M√°xima calidad: 4K.
  • savefrom.net: M√°xima calidad con sonido - 720p, sin sonido - 4K.
  • KeepVid: M√°xima calidad con sonido - 1080p, sin sonido - 4K.
  • y2mate.com: M√°xima calidad: 1080p.
  • noTube: M√°xima calidad: 1080p.
  • VDYouTube: Calidad total con sonido - 720p, sin sonido - 4K.
  • YT1s: M√°xima calidad con sonido - 1080p.
  • Fastfrom: M√°xima calidad con sonido - 720p, sin sonido - 5K.

Después de abrir el sitio, pegue el enlace previamente copiado en el campo especial. Si es posible, seleccione una calidad y un formato adecuados para el archivo final. Haz clic en el botón de descarga y espera a que se descargue el vídeo.

¬ŅC√≥mo descargar videos de YouTube PC?

Si tienes un iPhone o un iPad, aseg√ļrate de utilizar Safari. Otros navegadores de estos dispositivos no permiten descargar archivos de v√≠deo. Adem√°s, el m√©todo s√≥lo funcionar√° si tienes el sistema operativo iOS 13 o posterior o iPadOS.

Hay varias formas de descargar. Describimos cada uno en detalle y al final del art√≠culo encontrar√°s un video tutorial en el que se muestra todo claramente. ¬ŅC√≥mo descargar videos de YouTube a su computadora, tel√©fono inteligente y tableta?

¬ŅC√≥mo descargar videos de YouTube sin programas?

Comencemos con la forma más sencilla que te ayudará a descargar un video de YouTube a través de un enlace, sin aplicaciones y complementos innecesarios en el navegador.

El m√©todo ser√° √ļtil si desea guardar el video en su computadora.¬†Este m√©todo no funciona en tel√©fonos inteligentes y tabletas, ni en Android ni en iOS.

¬ŅComo descargar videos de youtube gratis?

  • Abra el video seleccionado en un navegador.
  • En la barra de direcciones, agregue las letras "SS" antes de la palabra "youtube", como se muestra en la imagen.
  • Presione Entrar para navegar a la nueva direcci√≥n.¬†Se abrir√° el sitio savefrom.net, donde puede seleccionar la resoluci√≥n requerida para descargar el video.¬†La plataforma tambi√©n ofrecer√° instalar su aplicaci√≥n para el navegador, pero esto no es necesario.
  • Haga clic en el bot√≥n "Descargar".¬†La descarga comenzar√° autom√°ticamente o se abrir√° una p√°gina con el video, desde donde puede descargarlo a la antigua usanza: haciendo clic derecho y seleccionando "Guardar video como".

Este método es bueno porque le permite descargar videos de YouTube a su computadora portátil o de escritorio sin anuncios ni marcas de agua.

Descarga videos de YouTube a través del programa en el navegador

Otra forma que le permitirá descargar videos de YouTube a su computadora es una extensión del navegador.

  • Vaya al men√ļ de complementos o extensiones de su navegador. En nuestro ejemplo, este es Mozilla Firefox.
  • Escriba Descarga de YouTube en la barra de b√ļsqueda para obtener nuevos complementos.
  • El navegador mostrar√° una gran lista de aplicaciones disponibles: elija la que tenga m√°s descargas y cr√≠ticas positivas.
  • Para la prueba, elegimos el complemento Easy Youtube Video Downloader Express, aunque todos funcionan de manera similar.¬†Despu√©s de instalar la aplicaci√≥n, aparecer√° un bot√≥n "Descargar" debajo de cada video en YouTube.
  • Entonces todo es simple: presi√≥nelo, seleccione la resoluci√≥n de video requerida y desc√°rguelo (sin anuncios ni SMS).

Cómo descargar videos de YouTube a su teléfono inteligente

Hicimos un material aparte en el que recomendamos varias aplicaciones para descargar videos de YouTube.

  • C√≥mo descargar videos de YouTube: las mejores aplicaciones de Android

Sin embargo, además de estos programas, puede usar un bot de Telegram para descargar videos. Por ejemplo @videofrom_bot.

Basta con colocar un enlace al video en el chat con el bot y mostrará las posibles opciones de descarga. Después de elegir la resolución, el video se abrirá en una nueva ventana. Puede guardarlo en su teléfono inteligente Android tocando la pantalla y seleccionando Descargar video.

Cómo descargar videos de YouTube a su iPad o iPhone

¬ŅEs posible descargar videos de YouTube a iPhone completamente gratis?¬†En teor√≠a, es posible, pero de acuerdo con las reglas de Apple, cualquier descarga de contenido desde el exterior est√° prohibida. Y en la AppStore, no encontrar√°s una aplicaci√≥n que te permite¬†guardar videos de YouTube en tu iPhone o iPad.

Sin embargo, esta función ya está integrada en la propia aplicación de YouTube. Es cierto que el ahorro de video solo funciona con una suscripción Premium, que cuesta 249 rublos por mes. Por cierto, esta opción también está disponible en la versión de pago de la aplicación de Android.

Si no desea comprar una suscripción, puede usar uno de los dos primeros métodos descritos anteriormente: descargue el video a su computadora y luego transferirlo a su iPad o iPhone como un archivo mp4. Será completamente gratis, aunque tardará más.

Cookies Leer mas